¿Quiénes somos?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocernos un poco más, así que a eso vamos:

¿Qué es La Involución de la Especie?

La Involución de la Especie es un programa radiofónico de ocio y entretenimiento (tal y como lo clasificamos en el Ivoox), que podéis escuchar por interné, que pertenecie a la radio libre Onda Expansiva Valladolid. Es un proyecto que surge, como todas las buenas ideas, un día de fiesta, trás la proposición de Sergio. Ante la negativa de los cuatro involucionados restantes, Sergio insistió hasta que consiguió un sí. Así empezaron a preparalo todo para comenzar a emitir en Octubre. En un principio el equipo estaba formado por cinco personas: Álvaro, Pablo, Miguel, Abel y Sergio, pero el día del programa presentación se incorporó uno más a la plantilla Gustavo. A partir de ese momento, cada martes intentan entretener a la gente que los escucha en directo.

Además, como complemento al programa llevan esta web, en la que publican las últimas noticias de conciertos, monólogos o actuaciones diversas que vaya a haber en su ciudad natal Valladolid, además de crónicas, reportajes y por supuesto, sus programas. Un programa y una web hecha por y para jóvenes.

Siguenos en: Twitter, Facebook, Vimeo y escribenos cualquier sugerencia, duda o lo que quieras a: lainvoluciondelaespecie[arroba]gmail.com

¿Quiénes somos?

Sergio Alonso:

Nació con el alba en una fría mañana de mayo. Fue tan fría que debieron congelarsele los músculos de la maduración ya que con su mayoría de edad recién cumplida sigue teniendo un aspecto dócil y de niño. Es barbilampiño. Una de sus características es que sufre el efecto contrario a los déja vu, ya que él llega a un sitio y dice: ¡Aquí no he estado en la vida!. Adicto a la música, a interné, a las redes sociales y a liar a la gente con proyectos como este. Es el director del programa y de la web y lleva la sección de la agenda cultural. Twitter | Flickr | Correo

Miguel Valentín:

Nació chiquitin como suele ser normal a la dulce edad d 0 años. También como suele ser normal creció y creció, pero sin aprender a saber decir que no. Esta es la razón por la cual está metido en la radio. Estudia Nutrición y dietética porque esta cansado de comerse tías feas y dedica su tiempo a surfear por la red en busca de lo mas absurdo. Es el encargado de la sección que más veces a cambiado de nombre, comenzó llamandose la Sección chorra, pero para evitar dobles sentidos en las interpretaciones, se cambió a la Sección Idiota.

Alvaro Temprano:

Álvaro es un estudiante de segundo de bachillerato de 19 años que aspira a formar parte del mundillo periodístico de nuestro país, nació una tarde fría y lluviosa el 20 de febrero de 1991 en el hospital clínico de Valladolid se adelanto más de la cuenta concretamente 3 meses antes, ya que se moría de ganas de poder disfrutar de los magníficos partidos de fútbol que el Real Valladolid disputaba por aquel entonces disfrutar de la compañía de todos los involucionados que nos escuchan. Álvaro es el encargado de la Actualidad Deportiva. Twitter

Pablo Delgado: Pablo quiere ser la nueva Sara Carbonero y por eso hace como que estudia periodismo y a la vez juega con Casillas, pero solo en el PES.

Se encargará de las novedades cinematogáficas y espera ansioso la segunda parte de Mar Adentro. Recomienda ver todas las películas posibles antes de que se acabe el mundo en 2012 y aunque no lo reconozca, lloró con la muerte de Mufasa en el Rey León.

 

Abel Gómez:

Entre flores, fandanguillo y alegria (y unos dias depues de que Sergio Dalma la petara en eurovision) nació en pucela…etc etc. Soy Abel, uno de los abuelacos del grupo y me encantaria creer que eso me hace mas responsable, serio y maduro aunque me parece que aún ando lejos de todas esas cosas. Abel es el encargado de dar un toque de sentido a esta locura, pese a sus limitadas intervenciones en los programas debido a su apretada agenda sigue de cerca el proceso involutivo.

Gustavo Gómez: Porque no todo tenía que ser bueno, Gustavo fue criado en los duros suburbios del Bronx (traducción al castellano: La Rondilla) y a falta de gente normal fue de lo mejor que pudimos encontrar. Estudia Mecánica ya que le gustan los trabajos manuales (y no solo lo dice él). En ocasiones oye voces en su cabeza que le dicen que queme cosas pero siempre tiene a Pedro Piqueras dispuesto a salvar el mmmmmmmundo del caoooooooos y de la destruccccioooooooón los fines de semmmmmmmana. Curiositis of the Wol es su sección en la que demuestra como la especie involuciona. Además cuenta con múltiples contactos como : Agumon, Pedro Piqueras, Rafa Nadal, Roberto Carlos, Llongueras, David Otero, Shin Chan, Luis Moya, Yoda, Jordi Gónzalez, Eduard Punset, Dinio, Jose Luis Moreno, Antonio Pajares, Matías Prats y cada día más gente. Twitter

Anuncios

15 comentarios to “¿Quiénes somos?”

  1. Anónimo 21 septiembre, 2011 a 13:05 #

    Me gusta Julio a Secas, tiene buen corazon y hace reir en este mundo cruel…
    Daniel

  2. Jaime 3 noviembre, 2010 a 18:27 #

    Hola! Lo primero, felicidades por el programa y la web!
    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros por un proyecto parecido que estamos intentando sacar en Segovia. Os dejo apuntado el correo.

    Saludos y mucho ánimo.

  3. maria fontaneda 19 octubre, 2010 a 23:00 #

    WOWO sonia rules! :D

  4. sonia 19 octubre, 2010 a 23:00 #

    borradme el ultimo comentario q se me ha ido jaja

  5. sonia 19 octubre, 2010 a 23:00 #

    no me haceis caso!
    no habeis leido lo del olor a chatun, y q cedo mi silla a maria fontaneda!
    aunq igual voy de todas formas jajajaja

  6. sonia 19 octubre, 2010 a 22:58 #

    joder si esq no me haceis caso…
    no habeis leido lo del olor a chatun, y q cedo mi silla a maria fontaneda!
    aunq igual voy de todas formas jajajaja

  7. maria fontaneda 19 octubre, 2010 a 22:57 #

    y pablo! XD

  8. maria fontaneda 19 octubre, 2010 a 22:53 #

    los colaboradores son sergio alvaro gustavo miguel abel y a veces aparece sonia por ahi!

  9. sonia 19 octubre, 2010 a 22:52 #

    lo siento, soy una chupona, pero esq me niego a tener solo 5 puntitos… cedo mi silla en el proximo programa si me poneis en cabeza con los puntos jajaja

    aunq no me parece un buen premio, ahi hay un sospechoso olor a chatún…

  10. Elisa del barrio 19 octubre, 2010 a 22:49 #

    No os justo, con lo que yo os quiero, Que me habeis enganchado hoy?
    Sergio, grande. A partir de ahora… Mc Sergio!!

  11. Samuel Benito Acebes 19 octubre, 2010 a 22:49 #

    Abel, miguel, sergio, alvaro y me faltan dos =(

  12. sonia 19 octubre, 2010 a 22:49 #

    sergio pablo miguel alvaro abel y gustaavo

    y yo la septima, o acaso las fotos no cuentan? :)

  13. Samuel Benito Acebes 19 octubre, 2010 a 22:48 #

    YO!

  14. alvaro19 20 septiembre, 2010 a 21:42 #

    ¿Qué sería de un programa de radio por la noche sin nada de actualidad deportiva? Siento deciros que este va a ser uno de los puntos fuertes de ‘La involucion de la especie’, porque desde hoy mismo formo parte de este ambicioso proyecto. Sólo existe un objetivo: levantaros el ánimo e intentar sacaros una buena sonrisa,o en su defecto un “no me hace gracia” de vuestras bocas.

    Mi nombre es Álvaro y con el apoyo de este grupo de amigos pienso hablaros del día a día del equipo de fútbol de nuestra ciudad, el Real Valladolid; al igual que de otros grandes de nuestra liga como el Real Madrid o F.C Barcelona. No solo habrá tiempo para el fútbol, también lo habrá para el baloncesto donde habalremos de nuestro grande en la ACB, el Blancos de Rueda Valladolid. Y como no, comentaremos los progresos de nuestro balonmano Cuatro Rayas Valladolid. Ya sabeis, atentos a la programación que en octubre comenzamos este proyecto de locos.

  15. miguelinho 20 septiembre, 2010 a 19:21 #

    Bueno pues me estreno en el foro presentándome: yo soy Miguel, la nueva incorporación de este ambicioso proyecto que despega con la única intención de desbancar de las ondas a las actuales emisoras partidistas y aburridas.

    Mi sección ha quedado denominada como “noticias chorras” aunque a mi me gusta llamarlo “noticias exóticas”. Espero que sea del agrado de todos y para empezar abriendo boca y demostrar como la especie va involucionando os dejo el primer anticipo de mi sección: “Un británico dedica 27.400 horas a lo largo de 26 años para resolver el cubo de Rubik” ahí queda eso (el record lo posee Nakajima Kashiwa con 8.72″).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: