Pre – Decimotercer programa

1 Feb

«El trece es el séptimo término de la sucesión de Fibonacci, después del ocho y antes del veintiuno». (vía Wikipedia)

Bolonia nos obligó a dejar el programa de lado durante el mes de enero, pero ahora nos presentamos ante febrero con un nuevo programa, concretamente el trece que se convertirá en el primero de la Segunda Temporada de La Involución de la Especie.

Una nueva temporada con nuevas secciones, reestructuraciones en la plantilla y durante el programa, entrevistas a diversos medios de Valladolid, grupos, cómicos, directores de cine, etc.

Pero no nos vamos a ir por las ramas y vamos a ver que tendrá el décimotercer programa:

  • En la agenda cultural te enterarás de lo que podrás hacer la próxima semana en Valladolid con música, humor y teatro.
  • En la sección musical, hoy habrá un especial Festivales 2011, donde hablaremos del Arenal Sound 2011, del SOS 4.8, del FIB y del Low Cost Festival.
  • En Cine te contaremos las últimas noticias del séptimo arte.
  • En Bobadas of de Worl te darás cuenta de como está el mundo con noticias raras, raras y raras.
  • Una nueva sección: Visto en Interné, en la que hablaremos de grupos de facebook, tweets graciosos y el jastaj #turismobisbal.
  • Para acabar por todo lo alto, la sección Idiota, con preguntas sin respuesta, respuestas sin preguntas y chistes sin gracia.
  • De fondo sonará el disco The Suburbs (2010) de los canadienses Arcade Fire.

Pero también vosotros podéis participar en el programa, sí tú, el que ahora está leyendo esto. Tienes varias vías para poder hacerlo:

 

  1. Twitter: Ya sea con la mención @La_Involucion o con el hashtag #lainvolucion
  2. Facebook: Puedes ponernos comentarios durante el programa en el muro de nuestra página.
  3. Tuenti: Ahora que el chat ya se ha silenciado, podrás ponernos cualquier cosa si tenéis agregados como amigos a nuestro perfil en esta red social.
  4. Skype: Si te apetece escuchar tu voz o llamar para opinar cualquier cosa, agreganos como la_involucion en Skype y podrás hablar con nosotros en directo.

La canción que abrirá la segunda temporada será esta (excelente video, por cierto):

22 respuestas to “Pre – Decimotercer programa”

  1. Yuen 1 febrero, 2011 a 23:44 #

    siiii es de mi pueblo! qe verguenza de tia! ahhhhhhhhhhh!!!

  2. paula 1 febrero, 2011 a 23:17 #

    fumarse un piti…cogerse a una nativa de esas y a saber…

  3. bruce 1 febrero, 2011 a 23:14 #

    ser buenos ir a ver mi pelicula

  4. Susana HS for men 1 febrero, 2011 a 23:08 #

    Ana mira que eres utaaaa que llevas zapatos rojos! =)

  5. Héctor Gómez 1 febrero, 2011 a 23:04 #

    Poner un huevo.

  6. María Fontaneda 1 febrero, 2011 a 23:04 #

    PD: MMMM Miguel… ;)

  7. Elisa del Barrio de Ugarte 1 febrero, 2011 a 23:04 #

    PONER EL OTRO!!!

  8. María Fontaneda 1 febrero, 2011 a 23:04 #

    Colón? Crear un detergente!

  9. Yuen 1 febrero, 2011 a 23:03 #

  10. María Fontaneda 1 febrero, 2011 a 23:02 #

    No me comaaisssssssssssssssssssssssssssssss

  11. Silvia fernández esteban 1 febrero, 2011 a 22:59 #

    Sergio aqui estoy :)
    un beso

  12. Elisa del Barrio de Ugarte 1 febrero, 2011 a 22:56 #

    Con comprarme me refiero a sobornarle.
    Que yo soborno bastante bien…

  13. ester 1 febrero, 2011 a 22:45 #

    le dejaria pulsado asta qe muriese falete.y una vez muerto con el dinero aria un mausoleo para los caidos los heroes del faletecidio

  14. EX-Conquistadora de Miguel 1 febrero, 2011 a 22:36 #

    No cuentas todos los buenos momentos que hemos pasado…
    Severiano. Lo entiendo. Y lo respeto. Pero yo te sigo amando.
    Que suerte tiene tu mujer.

  15. Mike Terry Gutierrez 1 febrero, 2011 a 22:34 #

    que haria con un millón….
    yo? callar como una puta hasta que mis padres me echen a patadas de casa, y de mientras una cuenta a tipo fijo…
    PD: Y no del ING, sinó de las que van serio…

  16. ester 1 febrero, 2011 a 22:32 #

    lo pulsaria muxas veces… mui deprisa!!

  17. paula 1 febrero, 2011 a 22:23 #

    pues una de pasarme un añito de fiesta continua..una casa..un coxe…nose, esas cosas q acen los ricos…se estan muriendo desconocidos todo el rato…yo q se si se a muerto o no…

  18. Héctor Gómez 1 febrero, 2011 a 22:22 #

    Compraría un millón de cafés.

    Si Fry (Futurama) se tomó 100, yo puedo tomar más.

  19. María Fontaneda 1 febrero, 2011 a 22:20 #

    Para empezar, sabía antes que si aprieto el botón se muere alguien??? Porque si es así, yo no lo haría. Pero bueno, supongamos que pasa y yo no lo sabía. Le daría una parte a la familia para que no me denunciara y el resto lo emplearía para hacer cosas guays, como ir a 1000 conciertos y viajar por todo el mundo :)

  20. Elisa del Barrio de Ugarte 1 febrero, 2011 a 22:18 #

    Pues compraría al hijo de Seve para casarme con el!!!!

  21. Conquistadora de Miguel 1 febrero, 2011 a 22:02 #

    Siento comunicarte que he encontrado a alguien mejor. Alguien que no me abandona durante un mes entero.
    Ahora soy fan de Don Severiano. El está siempre ahí.
    Tú siempre serás mi primer amor, pero lo nuestro es imposible…

    • miguel 1 febrero, 2011 a 22:04 #

      esto no lo voy a poder superar….. :(

Deja un comentario